María Serrano

Como Profesional:Maria Serrano Torres

Llevo más de doce años impartiendo formación en diferentes empresas y sectores. Los últimos cinco años me he especializado en el ámbito on line, ya que ofrece grandes posibilidades de desarrollo tanto a empresas como a particulares. He enseñado a autónomos y Pymes a implementar y desarrollar sus estrategias online, trabajando en Salita Creativa y Bueninvento s.l., especializadas ambas en marketing online, y he abierto un mundo de nuevas oportunidades en la red para colectivos e individuos que buscan empleo, posibilidades de inserción social, o que simplemente quieren ponerse al día en temas de Social Media.

Mi formación:

Doblemente diplomada por el Colegio de Graduados Sociales y la Facultad de Economía, lo que me otorga un amplio espectro de conocimiento del ámbito laboral y empresarial.

Máster en Dirección de RRHH y gestión del conocimiento. Esto unido a mi experiencia gestionando equipos en empresas nacionales (más de 7 años), me capacita para impartir formación, y orientar en técnicas de selección de personal, búsqueda de empleo y realización de entrevistas.

“Community Management y gestión de Social Media”, en Deusto Formación, completa mis conocimientos en marketing online.

Como Persona:

Amante de la emotividad y del positivismo.

Competencias:

Proactividad, comunicación, empatía, adaptabilidad, orientación a resultados, planificación y organización, búsqueda de excelencia, responsabilidad y disciplina, compromiso organizacional, espíritu emprendedor

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *